martes, julio 16, 2024
HomePOLICIALESAtacaron a balazos a dos jóvenes que circulaban en moto

Atacaron a balazos a dos jóvenes que circulaban en moto

Durante la madrugada de ayer, atacaron a balazos a dos jóvenes que circulaban en moto en la localidad de Gregorio de Laferrere. Como consecuencia, uno de ellos perdió la vida mientras el otro resultó herido.

El hecho ocurrió en la avenida Intendente Federico Pedro Russo, alrededor de las 4.30, cuando Lucas Leonel Barboza de 19 años circulaba en una moto Zanella junto a un amigo. Desde un auto oscuro, un grupo de sospechosos dispararon en contra de ambos y luego se dieron a la fuga.

Barboza recibió tres impactos de bala, lo cual le produjo la muerte inmediata. Su amigo, de 17 años, fue trasladado de urgencia al hospital Zonal General de Agudos Simplemente Evita, en donde se comprobó que sufrió seis heridas de bala. Sin embargo, se encuentra fuera de peligro.

Atacaron a dos adolescentes y huyeron

La policía tomó intervención inmediata en este caso y los investigadores se abocaron al relevamiento de las cámaras de seguridad. De esta manera, se busca reconstruir el ataque y dar con los responsables.

Según el testimonio del joven que sobrevivió, días atrás había recibido amenazas, por lo cual se intenta establecer el lazo entre ambos hechos.

El caso se encuentra a cargo del fiscal Matías Folino, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments