lunes, julio 15, 2024
HomeDEPORTESDeportivo Morón comenzó hoy la pretemporada

Deportivo Morón comenzó hoy la pretemporada

En el día de hoy, miércoles 3 de enero, Deportivo Morón comenzó con la pretemporada. Bajo las órdenes del DT Fabián Nardozza, el plantel entrenó en el Predio Gabriel Calderón.

Tanto el plantel como el cuerpo técnico permanecerán allí hasta el lunes 8 de enero. Este año, sin dudas es de grandes desafíos para el club y los jugadores deberán trabajar de cara a los objetivos que se pretenden alcanzar.

Hasta el momento, el plantel cuenta con una gran cantidad de refuerzos. Llegaron recientemente el delantero Jonathan Cañete, el marcador central Brian Machuca, el lateral derecho Rodrigo Arciero, el mediocampista Julián Vitale y el volante ofensivo Agustín Curruhinca.

También se sumaron los delanteros Matías Romero y Patricio Nuñez, el defensor Emilio Lazza, el arquero Agustín Rufinetti, el volante Juan Manuel Olivares, el mediocampista Gastón González.

Un año de cambios para Deportivo Morón

La semana pasada se realizó el acto formal de asunción de la nueva Comisión Directiva y del Tribunal Revisor de Cuentas del club. Los próximos tres años estará al frente el presidente Gabriel Mansilla, según lo expresado en los comicios del pasado 17 de diciembre.

Los comicios en el conjunto de Morón se desarrollaron en Avenida Hipólito Yrigoyen 1770, donde más de 1600 socios acudieron para elegir entre la lista oficialista, encabezada por Mansilla, y la opositora de Pablo Pizarro.

En esta oportunidad, la lista ganadora “Morón Unido” sacó un total de 1231 votos, mientras que “Morón para todos” obtuvo 375.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments