martes, julio 16, 2024
HomeDEPORTESEl Club Atlético Ituzaingó realizará pruebas a juveniles

El Club Atlético Ituzaingó realizará pruebas a juveniles

El Club Atlético Ituzaingó anunció que realizará pruebas a juveniles de las categorías 2004 a 2010. Las jornadas se desarrollarán el jueves 1 y viernes 2 de febrero en la ciudad deportiva, ubicada en Blas Perera 1251.

Los aspirantes deben asistir con canilleras e hidratación propia. Además, se anticipó que no se podrá concurrir con indumentaria de otro club. Las categorías 09-10 tendrán su prueba el jueves 1º a las 7.30 horas, mientras que las categorías 08 se deben presentar a las 8.30 horas.

En tanto, el viernes 2 será el turno de las categorías 06 y 07 a las 7.30, y las 04 y 05 a las 8.30 horas.

Pruebas a juveniles

Al igual que el resto de los clubes de la zona oeste, el plantel profesional de Ituzaingó trabaja en los entrenamientos de la pretemporada. Teniendo en cuenta los primeros amistosos de verano que culminaron en empates sin goles, el DT Ariel Fernández intenta fortalecer los errores tácticos.

Este sábado 27 de enero se jugará un nuevo amistoso ante Juventud Unida, mientras el equipo se prepara para el arranque de la temporada.

Desde la institución deportiva aseguraron que se están realizando distintos trabajos en el estadio Carlos Sacaan, para optimizar las condiciones del campo de juego.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments