sábado, julio 13, 2024
HomePOLICIALESItuzaingó: dos detenidos por vender partes de vehículos robados

Ituzaingó: dos detenidos por vender partes de vehículos robados

Dos hombres quedaron detenidos por vender partes de vehículos robados. La aprehensión se dio gracias a un operativo cerrojo realizado por la Policía en el Acceso Oeste y Farrel, de Parque Leloir, partido de Ituzaingó.

Ambos detenidos se hacían pasar por mecánicos para encubrir el desguace y venta de autopartes de vehículos robados. Utilizaban las redes sociales para difundir los repuestos.

En una de las viviendas de los acusados se secuestraron 20 computadoras de vehículos, chapas patentes, herramientas de corte, tambores de ignición, inhibidores y otros elementos de interés para la investigación.

Los vehículos robados

Personal de la comisaría 3ra. de Las Cabañas, detuvo a un auto Chevrolet Onix con herramientas y partes de vehículos de alta gama. Sin embargo, los ocupantes aseguraron que trabajaban en un taller mecánico.

Ante la presencia de irregularidades, se procedió a realizar allanamientos en las viviendas de los sospechosos en donde se encontraron objetos que comprobaron su actividad ilícita.

Los falsos mecánicos recibían los autos y camionetas robadas de otros delincuentes para luego desarmarlos y vender los repuestos. Ahora, los detenidos se encuentran a disposición de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) 2 Descentralizada de Ituzaingó, acusados del delito “encubrimiento agravado por ánimo de lucro”.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments