miércoles, julio 24, 2024
HomeDEPORTESEl Club Atlético Ituzaingó sumó una nueva incorporación

El Club Atlético Ituzaingó sumó una nueva incorporación

Ayer, el Club Atlético Ituzaingó sumó una nueva incorporación a su plantel. Lautaro Chávez, volante de 24 años proveniente de San Miguel, firmó su contrato y jugará en el equipo durante una temporada.

También se anunció la extensión del vínculo hasta 2025 de Alejandro Benítez y Fernando Duré. Ante el interés de varios clubes de Primera Nacional por estos dos jugadores, se decidió cederlos a Talleres hasta diciembre de 2024. El préstamo es con cargo y sin opción de compra, con el 100% de los derechos federativos para CAI.

Por otro lado, se registró una baja sensible para el equipo, ya que Tomás Figueroa cerró su etapa en Ituzaingó y continuará su carrera en otro club. Desde la institución deportiva, le dejaron un emotivo mensaje en las redes sociales: “Gracias Tomi por estos más de tres años defendiendo nuestro arco”.

Esta última semana tuvo varias novedades para el plantel. Además de la incorporación de Chávez, también llegaron al equipo otros jugadores que serán clave para cumplir con los objetivos de este año: Cristian Seltzer (volante, Dep. Merlo), Juan Fanti (volante, reserva de Vélez y C. Córdoba de SdE), y Juan Luque (arquero, inferiores de Huracán).

Los cambios en el Club

Cabe recordar que hace unas semanas, se homenajeó a Carlos Alberto Sacaan. El panadero le dio nombre al estadio, que se encuentra ubicado en la zona sur del partido.

La muestra fotográfica en su memoria cerró el pasado 6 de enero, con una masiva participación de vecinos, vecinas, socios e hinchas que disfrutaron del documentalItuzaingó Nacional, la gloria no tiene precio“.

Sacaan fue un gran referente de la institución deportiva y era muy querido por los hinchas. Su muerte, en enero de 2023, conmovió a la comunidad y desde entonces realizaron varias opciones para recordarlo.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments