martes, julio 16, 2024
HomePOLICIALESLa Matanza: Motochorros asaltaron a dos deliverys

La Matanza: Motochorros asaltaron a dos deliverys

Durante el fin de semana, motochorros armados asaltaron a dos deliverys en el partido de La Matanza. Las víctimas perdieron sus herramientas de trabajo y ahora están imposibilitadas a poder realizar sus tareas.

El primer hecho tuvo lugar el pasado viernes a las 22 horas, en calle Constituyentes al 900, entre Mariquita Thompson y Caaguazú. Todo el accionar de los delincuentes quedó registrado en una cámara de seguridad privada.

La víctima circulaba en dirección a la estación Marinos del Fournier cuando fue abordado por dos ladrones. El joven no opuso resistencia y los malvivientes se llevaron una bicicleta, un teléfono celular y dinero en efectivo.

Asaltaron a dos deliverys

En tanto, el segundo hecho se registró el sábado y la víctima fue un repartidor de la heladería “Baronia”. El joven frenó en la vereda ya que estaba por entregar un pedido, cuando dos delincuentes lo abordaron.

Para evitar un mal momento, el joven corrió y abandonó su moto, una Yamaha YBR de 125 centímetros cúbicos que se llevaron rápidamente los hombres armados.

Los ladrones circulaban en una moto color roja y negra y huyeron rápidamente del lugar a contramano. El damnificado, al correr, salvó el resto de los objetos personales y documentación que llevaba encima.

Si bien aún no hay detenidos por estos casos, la policía trabaja en la búsqueda de los responsables de los delitos.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments