martes, julio 16, 2024
HomeSOCIEDADEsta semana realizarán nuevos operativos de salud en Morón

Esta semana realizarán nuevos operativos de salud en Morón

El Municipio de Morón anunció en sus redes sociales, que esta semana se realizarán nuevos operativos de salud. De manera conjunta con el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, se busca acercar diferentes chequeos a los vecinos y vecinas.

Quienes se acerquen podrán tomarse la presión arterial y medirse la glucosa. También, durante el operativo se brindará información y asesoramiento para prevenir el dengue, dada la gran presencia de mosquitos.

En ediciones anteriores, las jornadas contaron con una gran cantidad de personas que realizaron además de los chequeos diversas consultas para cuidar de su salud. Estos operativos se realizan de manera itinerante en todo el territorio bonaerense.

Los operativos de salud

Mañana, 23 de enero, el operativo se desplegará en la Plaza 20 de Junio, ubicada en Patagones 400, Morón sur. Los interesados podrán acercarse de 9 a 12 horas.

Luego, el jueves 25 de enero llegará al Mercado Morón que se encuentra en Av. Pte. Perón 3883 (ex Gaona). Los profesionales de la salud brindarán atención en el horario de 8 a 12.

Cabe recordar que los chequeos son fundamentales, especialmente para adultos mayores o quienes sufren de enfermedades crónicas. Las mediciones son indoloras y se realizan de forma rápida, por orden de llegada.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments