miércoles, julio 24, 2024
HomeMUNICIPIOSMoreno: continúa la campaña de vacunación contra el Covid

Moreno: continúa la campaña de vacunación contra el Covid

El Municipio de Moreno continúa con la campaña de vacunación contra el Covid. Vecinos y vecinas podrán acercarse a todas las Unidades Sanitarias del distrito para recibir su dosis de refuerzo, sin necesidad de turno previo.

Además, se recuerda que ante la presencia de síntomas como fiebre, tos, dolor de garganta, dificultad respiratoria, dolor muscular, diarrea, vómitos y pérdida del olfato, se debe consultar de inmediato en el sistema de salud.

Cabe recordar que para prevenir esta enfermedad, es fundamental completar el Esquema Primario de Vacunación con dos dosis. Se recomienda revisar la fecha del último refuerzo para verificar si se requiere una nueva dosis.

Mayores de 50 años, gestantes o inmunodeprimidas deben recibir un refuerzo cada 6 meses, mientras quienes padecen enfermedades deberán tener 3 dosis. Personal de salud, personas con enfermedades crónicas u obesidad deben tener un refuerzo cada 6 meses y luego uno cada año.

Campaña de vacunación para prevenir el covid

A continuación se detallarán por zona las distintas Unidades Sanitarias disponibles:

Moreno Norte: US Los Paraísos (El Salvador 6626) brindará atención de lunes a viernes de 8 a 12 horas.

Moreno Centro: Hospital Luciano y Mariano De La Vega (Av. Libertador 710), de lunes a jueves de 8 a 12 horas. El vacunatorio central de Libertador 750 atenderá de lunes a viernes de 8.30 a 16 horas

  • Moreno Sur: US Casasco (San Pablo Esquina Ambrosetti) de lunes a viernes de 9 a 16 horas y los sábados de 9 a 12.30 horas.

Paso del Rey: US Cortés (Del Carril y Lobos) de lunes a viernes de 9 a 15 horas.

  • Cuartel V: UPA 12 (Ruta Provincial N° 24 al 7800) de lunes a viernes de 9 a 13 horas. US Parque del Oeste (Perito Moreno 5451, entre Bompland y Labarden) de lunes a viernes de 8 a 12 horas.

La Reja: US Altos de La Reja (Pilcomayo esquina Salta y Benito Juárez) de lunes a jueves de 8 a 12 horas.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments