viernes, julio 12, 2024
HomeMUNICIPIOSMoreno: lanzaron la campaña verano sin acoso

Moreno: lanzaron la campaña verano sin acoso

El Municipio de Moreno lanzó esta semana la campaña verano sin acoso en los principales espacios públicos del distrito. Esta propuesta tiene como objetivo visibilizar y concientizar sobre los distintos tipos de violencia que existen. Además, se brindará asesoramiento a las víctimas.

La campaña se realiza a través de la Secretaría de Mujeres, Géneros y Diversidades y se extenderá hasta el mes de febrero. Se eligió realizarla en verano ya que en esta época del año se registra un número mayor de denuncias por acoso callejero y violencias sobre los cuerpos.

Cabe destacar que están a cargo de las tareas promotoras territoriales de género “Micaela García”. Todas ellas se desempeñan como trabajadoras municipales, participan de los movimientos sociales de los barrios y son cooperativistas que acceden al Programa Potenciar Trabajo.

La campaña verano sin acoso

Las jornadas se desarrollarán en Plaza San Martín, Plaza Mariano Moreno y Plaza De las Carretas. Los horarios serán difundidos por el municipio en las redes sociales oficiales.

Quienes deseen obtener más información podrán comunicarse por WhatsApp al 02374105940. También pueden acercarse personalmente a la sede ubicada en la calle Hipólito Yrigoyen 70, a metros de la Comisaría de la Mujer y en Avenida Mitre 2480.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments