jueves, julio 18, 2024
HomeSin categoríaHurlingham: se desplegó un amplio operativo tras el temporal

Hurlingham: se desplegó un amplio operativo tras el temporal

El municipio de Hurlingham desplegó un amplio operativo tras el temporal del fin de semana, con el objetivo de brindar asistencia a los vecinos y vecinas.

Además de las tareas de remoción de árboles y ramas caídas, se brindó contención a las familias afectadas con entrega de elementos de primera necesidad como alimentos, ropa de cama y artículos de limpieza. 

Si bien la mayoría de los barrios se están recuperando, el intendente Damián Celsi aseguró: “Estamos en la calle y estamos trabajando mucho para que todo el servicio que estamos brindando pueda efectivamente resolver la situación”. 

Luego, agregó que las tareasnos van a tomar unos días, porque hemos vivido una conmoción muy grande, pero estamos en la calle laburando, laburando y laburando”. 

El operativo de contención

Cabe recordar que Hurlingham fue una de las ciudades de la zona oeste más afectadas por el temporal. Según difundió el municipio, se registraron más de 300 árboles caídos y dos escuelas perdieron los techos. 

También, se registraron caídas de 108 postes de luz, situación que provocó un gran temor entre los vecinos, a causa del riesgo eléctrico por los cables sueltos en las veredas. 

En las viviendas, el daño fue realmente grande ya que afectó a 323 familias que sufrieron la voladura de sus techos. De inmediato, el Municipio se puso a disposición de los damnificados y se desplegó el operativo de asistencia. 

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments