miércoles, julio 24, 2024
HomeDEPORTESUn club de Isidro Casanova abrió la temporada de pileta

Un club de Isidro Casanova abrió la temporada de pileta

El Club Almirante Brown de Isidro Casanova abrió su temporada de pileta e invitó a los vecinos a disfrutar de las instalaciones ubicadas en Rucci y Seguí. Desde la institución deportiva aseguraron que hoy, viernes 12 de enero, los socios tendrán ingreso gratuito mientras que los no socios mayores de 12 años abonarán $4000. Los menores de 6 a 12 años tendrán el ingreso por $2000.

Además, el sábado y el domingo la pileta también estará abierta. Socios mayores de 12 años y niños no socios pagarán $3000 mientras que el público en general $5000.

Las instalaciones son seguras, habilitadas y cuentas con guardavidas que vigilarán que se cumplan las reglas de uso y evitarán cualquier tipo de accidente brindando asistencia a quien lo necesite.

Prueba de jugadoras en Isidro Casanova

Este club está en la búsqueda de jugadoras y arqueras para el plantel de Primera. La institución deportiva busca conformar su equipo de fútbol femenino para afrontar los desafíos de este 2024.

Como único requisito, las interesadas deben tener experiencia en AFA. Quienes deseen recibir más información podrán comunicarse con Fernando Chiminelli al 1128809422 o dirigirse a las instalaciones del club.

Las pruebas se realizarán el próximo martes 16 de enero a las 18 horas en la Ciudad Deportiva, ubicada en Rucci y Seguí, en Casanova. Sin dudas será una gran oportunidad para las vecinas de la zona que se destacan en este apasionante deporte.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments