martes, julio 16, 2024
HomeDEPORTESEl Club Almirante Brown realizará una prueba de jugadoras

El Club Almirante Brown realizará una prueba de jugadoras

En las últimas horas, el Club Almirante Brown anunció a través de sus redes sociales que realizará una prueba de jugadoras y arqueras para el plantel de Primera. La institución deportiva busca conformar su equipo de fútbol femenino para afrontar los desafíos de este 2024.

Como único requisito, las interesadas deben tener experiencia en AFA. Quienes deseen recibir más información podrán comunicarse con Fernando Chiminelli al 1128809422 o dirigirse a las instalaciones del club.

Las pruebas se realizarán el próximo martes 16 de enero a las 18 horas en la Ciudad Deportiva, ubicada en Rucci y Seguí, en Casanova. Sin dudas será una gran oportunidad para las vecinas de la zona que se destacan en este apasionante deporte.

La prueba de jugadoras

Además de esta novedad, el club difundió las nuevas incorporaciones en el plantel de fútbol masculino. En primer lugar firmó contrato Lucas Villaruel, experimentado mediocampista de Gimnasia de Mendoza. También se sumó Sebastián Olivarez, defensor ex Belgrano, Godoy Cruz, Ferro y de último paso por Gimnasia de Mendoza.

Cabe recordar que el club tuvo varios refuerzos durante este mercado de pases. En este sentido se sumaron Fernando Rodrìguez (Rosario Central), Santiago Gauna (Boca), Bruno Cenci (Boca), Álvaro López (San Miguel) y Pio Bonacci (San Martín de Tucumán).

También son refuerzos Leandro Vella (Central Norte de Salta), Agustín Maidana (Almagro), Mauro Villar (Huracán), Rodrigo Pittavino (Boca), Natan Acosta (Boca) y Tomás Almada (Lanús).

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments