viernes, julio 19, 2024
HomeSOCIEDADLa UNAHUR será sede de la Global Game Jam

La UNAHUR será sede de la Global Game Jam

La Universidad Nacional de Hurlingham (UNAHUR) será sede de la Global Game Jam. Este es el evento de videojuegos más importante del mundo y se llevará a cabo durante la última semana de enero en el Edificio Malvinas Argentinas de Villa Tesei.

Desde la UNAHUR explicaron: “Nosotros acompañamos esta iniciativa mediante nuestra Tecnicatura en Programación de Videojuegos y el resto de las carreras destinadas al desarrollo tecnológico”.

Esta feria se realiza de forma anual en distintas partes del mundo y reúne a cientos de estudiantes, profesionales y emprendedores. El evento permite desarrollar nuevas actividades e invita a obtener nuevos procesos de trabajo.

Quienes asistan podrán participar de la creación de un videojuego o un juego no digital dentro de 48 horas. Primero se presentarán los proyectos de forma virtual y luego en el ámbito presencial.

La Global Game Jam llega a Hurlingham

Cabe destacar que la propuesta es abierta al público general y mayor de edad que desee aprender sobre las herramientas digitales. Para participar se debe completar una inscripción con datos personales como nombre completo, dirección de mail y teléfono celular.

Las actividades y reuniones se realizarán entre el 26 y el 28 de enero en el edificio ubicado en calle Teniente Manuel Origone al 151, entre Pilcomayo y Chiquisaca. Para más información acerca de las propuestas, se podrá visitar la página web de la institución educativa.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments