lunes, julio 15, 2024
HomeDEPORTESTres refuerzos de Deportivo Laferrere buscan ser titulares

Tres refuerzos de Deportivo Laferrere buscan ser titulares

El Club Deportivo Laferrere busca armar su lista de titulares. Si bien mantuvo una base del plantel que alcanzó el ascenso, además sumó refuerzos que le permitirán al DT Guillermo “Búfalo” Szeszurak armar un gran equipo. De esas incorporaciones, tres son figuras con gran experiencia.

Se trata de Gaspar Iñíguez, Lucio Nadalin y Federico Haberkorn, quienes junto al resto del equipo entrenan en las playas de Necochea por la pretemporada. Cabe recordar que el primer fin de semana de febrero, será el debut en la nueva categoría ante Fénix.

Gaspar Iñíguez, es un volante de 29 años, que arriba desde Deportivo Merlo. Inició su carrera en el año 2011 en Argentinos Juniors y desde entonces cuenta con una extensa trayectoria, con paso en equipos como Tigre y Udinese de Italia.

Por su parte, Lucio Nadalin se desempeña como defensor. Viene del Club Los Andes, aunque también pasó por Arg. Quilmes y Excursionistas. Federico Haberkorn de 29 años es delantero y también proviene del Club Los Andes.

Posibles titulares

Los futbolistas Carlos Morel, Hernán Ortiz, Juan Manuel Azil, Alan Espeche y Braian Chávez se transformaron en grandes figuras del 2023 durante el ascenso. Todos ellos continúan en el equipo, marcando el rumbo a los once refuerzos nuevos.

Los últimos en firmar contrato antes de emprender viaje a Necochea, fueron Iñíguez, Alan Vega (Riestra), Ivan Arbello (Guillermo Brown de Puerto Madryn) y Marco Senci (Los Andes).

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments