miércoles, julio 24, 2024
HomePOLICIALESSan Miguel: robaron un colectivo y chocaron contra un árbol

San Miguel: robaron un colectivo y chocaron contra un árbol

Anoche, dos hombres robaron un colectivo de la empresa “La Perlita” que luego chocaron contra un árbol cuando intentaban huir. El insólito hecho sucedió a las 23.45 horas en el barrio Santa Brígida de San Miguel.

Los delincuentes abordaron al chofer del interno 103 de la línea 311 cuando finalizaba el recorrido y se dirigía a una de las cabeceras de la empresa. Subieron a la unidad como pasajeros, pero cuando el colectivo estaba vacío, golpearon al hombre con la culata de un revólver y luego lo arrojaron al asfalto.

A unos 100 metros del lugar, chocaron contra un árbol frente al colegio Nuestra Señora de Itatí, ubicado en Intendente Arricau 5966. Tras el choque, abandonaron el vehículo y huyeron a pie.

El robo de un colectivo

El chofer fue asistido por los vecinos que se encontraban en las inmediaciones. Sufrió algunas heridas, por lo cual una ambulancia lo trasladó al Hospital Larcade para su atención médica.

Trascendió que la víctima se encuentra fuera de peligro, aunque sufrió heridas en la cabeza y algunos traumatismos. En las próximas horas recibirá el alta.

La policía realizó las correspondientes pericias en el colectivo y trabaja en la identificación de los sospechosos. En tanto, la fiscalía de turno de Moreno y de personal de la comisaría de Villa Trujui, analizan las filmaciones de las cámaras de seguridad de la zona para dar con los prófugos.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments