jueves, julio 18, 2024
HomeDEPORTESDeportivo Laferrere enfrentará a Fénix el 3 de febrero

Deportivo Laferrere enfrentará a Fénix el 3 de febrero

El primer fin de semana de febrero, Deportivo Laferrere enfrentará al Club Atlético Fénix en el tan esperado regreso a la B Metropolitana, luego de 17 años en la C. Esta novedad se conoció ayer por la tarde, y los fanáticos estallaron de alegría al saber que podrán alentar al villero en Rodney y Magnasco.

Para este gran día, se espera que el Morumbí luzca repleto de gente alentando al equipo de Guillermo Szeszurak. Luego, el equipo deberá enfrentar a Argentino de Quilmes, Armenio, Comunicaciones, Liniers y Argentino de Merlo, entre otros, por el torneo apertura.

En el torneo clausura, se invertirán los equipos locales y los jugadores de ambos campeonatos jugarán una final por el tan soñado ascenso a la Primera Nacional. En caso de que se imponga un mismo equipo en las dos competencias, ascenderá de forma directa.

El duelo contra Fénix

Cabe mencionar que el equipo retomó el trabajo en el club por el inicio de la pretemporada. Los entrenamientos serán rigurosos y de mayor exigencia física cuando el plantel viaje a Necochea, entre el 5 y 12 de febrero.

Lamentablemente, se confirmó una baja importante para el equipo que sorprendió a los hinchas. Pablo Monje, destacado futbolista en la temporada anterior, probará suerte en Riestra, en la Primera División.

También, en la jornada de ayer, se integraron los refuerzos del plantel. De esta manera, Federico Haberkorn, Fernando Arebalo, Gonzalo Pedrosa, Tiago Luna, Lucio Nadalín, Franco Ocampo y Tomás Orquieda siguieron las indicaciones del DT y su cuerpo técnico.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments