viernes, julio 12, 2024
HomeMUNICIPIOSHurlingham: realizan tareas de limpieza y fumigación

Hurlingham: realizan tareas de limpieza y fumigación

El Municipio de Hurlingham lanzó un operativo de limpieza y fumigación. Estos trabajos se realizan en los distintos barrios, con el objetivo de mitigar las consecuencias del temporal del 16 de diciembre y para combatir la invasión de mosquitos.

Las tareas las llevan a cabo la totalidad de las cuadrillas de trabajadores comunales. Cabe resaltar que la limpieza del espacio público es uno de los principales reclamos que los vecinos y vecinas le solicitaron al intendente Damián Celsi.

“Se están realizando trabajos intensivos de fumigación y corte de pasto, barrido y limpieza de espacios verdes, calles, avenidas y plazas. El Municipio no descansa. Ahora estamos recolectando muchos desechos verdes que los vecinos sacan de sus casas luego del temporal”, aseguró el jefe comunal en redes sociales.

Limpieza y fumigación en todos los barrios

Además de estos operativos, el Municipio comunicó que se hicieron trabajos de remoción de basura y restos de árboles. Esto evitó posibles inundaciones durante el pasado fin de semana, tras la intensa lluvia del domingo.

En los espacios verdes y plazas se realizó una fumigación general ante el peligro del dengue, mientras que se limpió la vera de los arroyos para prevenir desbordes y potenciales inundaciones.

Desde fines de diciembre y como respuesta al temporal, también se implementó el Programa Reverdecer. Esta iniciativa busca restaurar la gran mayoría de los árboles caídos con nuevas plantaciones en los espacios públicos, entre otras medidas.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments