lunes, julio 22, 2024
HomePOLICIALESDesbarataron a una banda delictiva que cometió un robo millonario

Desbarataron a una banda delictiva que cometió un robo millonario

En las últimas horas, la policía desbarató a una banda delictiva que cometió un robo millonario en una vivienda de Barrio Cabildo, en Santiago del Estero.

Tras el hecho, se realizaron una serie de tareas que incluyeron análisis de cámaras de seguridad, escuchas, entrevistas y comisiones de trabajo. De esta manera, el fiscal Ángel Belluomini logró dar con el paradero de los responsables en La Matanza.

La investigación derivó en una orden de allanamiento en cuatro domicilios ubicados en González Catán, Isidro Casanova y Ciudad Evita. En las viviendas se secuestraron una camioneta, billetes egipcios y venezolanos, celulares, intercomunicadores portátiles y armas de fuego.

Un robo millonario

Cabe mencionar que en la provincia de Santiago del Estero, los agentes policiales también concretaron allanamientos en distintos departamentos. Durante los mismos se incautaron joyas, dinero en efectivo, celulares y un rifle de aire comprimido.

También, las pesquisas confirmaron que se confiscó un Renault Stepway con reemplazo de chapa patente. El vehículo poseía un pedido de secuestro por hurto desde comienzos del mes de junio.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments