miércoles, julio 24, 2024
HomePOLICIALESReconocieron a guardiacárceles de Merlo por evitar una fuga

Reconocieron a guardiacárceles de Merlo por evitar una fuga

El Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) reconoció a cuatro guardiacárceles del penal de Merlo por evitar una fuga el pasado 21 de diciembre. Este hecho sucedió cuando un hombre privado de su libertad bajó del móvil policial en el estacionamiento de la Unidad Penal número 59 e intentó escapar a pie.

Los oficiales Esteban Natanel Borneo, Luciano Alberto Dominguez y Jonathan Fernando Talquena junto al suboficial Luis Alberto Salvatierra recapturaron al recluso. Esto provocó que recibieran un reconocimiento por su labor.

Xavier Areses, jefe del Servicio Penitenciario, entregó los reconocimientos y realizó una mención a todo el personal que trabaja en la unidad. Cabe recordar que la cárcel se inauguró en septiembre de 2023 junto a la N°60 localizada al lado.

Reconocimiento a guardiacárceles

Los agentes premiados hablaron acerca de la importancia de verse retribuidos por su labor y agradecieron el apoyo de todos sus superiores.

Estuvieron presentes en el acto el subdirector general de Complejos Penitenciarios del SPB Ariel Gómez, el jefe del Complejo Penitenciario Conurbano Bonaerense Sur Oeste Christian Rodríguez, la directora de la Unidad 59 Paola González, el subdirector de Asistencia y Tratamiento Amílcar Rivero, el subdirector de Seguridad Néstor Suarez, el subdirector de Administración David Aparicio, y el director del Penal 60, Cristian Ribnikov.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments