viernes, julio 12, 2024
HomeSOCIEDADContinúa el paro de colectivos en zona oeste

Continúa el paro de colectivos en zona oeste

Desde ayer a la tarde, la Empresa del Oeste comenzó un paro de colectivos por la falta de pago de salarios. La medida de fuerza impactó en varias líneas y afectó la conexión entre el Norte de Tigre y el sur de Moreno.

Se encuentran afectadas las líneas 244, 302, 303, 320, 390, 443, 461, 462, 463, y 464. Las mismas abarcan un extenso recorrido y provocaron que los usuarios deban buscar medios de transporte alternativos debido al paro, generando un gran malestar.

Trabajadores de la compañía aseguraron que hasta no recibir el pago en sus cuentas bancarias no circulará ninguna unidad, por lo cual el paro podría extenderse aún más.

El paro de colectivos

Cabe destacar que también se repitieron los paros en las ciudades de Mar del Plata y Bariloche, ya que los trabajadores no recibieron los sueldos correspondientes al mes de diciembre. Pese a ser lugares turísticos y tener alta demanda de transporte público, los choferes optaron por hacer un cese de actividades.

“Lamentamos tener que tomar medidas de este tipo, ya que hasta último momento colaboramos y esperamos a que se nos cumpla con el pago de nuestro salario. La incertidumbre de no saber cómo afrontar obligaciones como pago de alquileres, pagos de tarjetas de crédito y procurar la comida para nuestras familias”, aseguraron en un comunicado desde UTA Mar del Plata.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments