martes, julio 16, 2024
HomePOLICIALESClausuraron una quinta en Moreno por una fiesta clandestina

Clausuraron una quinta en Moreno por una fiesta clandestina

Este fin de semana, personal de inspecciones del Municipio de Moreno clausuraron una quinta en donde se iba a desarrollar una fiesta clandestina con más de 500 personas. El operativo se realizó en calle Reverendo Padre Ansaldo al 3.100, entre Pereyra y la Avenida Miero.

Como resultado, el lugar fue clausurado por el Ministerio de Seguridad debido a que no se encontraba habilitada para este tipo de eventos. Además, ya tenía una restricción previa por la misma causa.

Para desbaratar el evento, trabajaron en conjunto personal del Registro Provincial para la Comercialización de Bebidas Alcohólicas (ReBA), la Policía Bonaerense e inspectores del Municipio. Se incautaron una gran cantidad bebidas alcohólicas para la venta, como vodka, cerveza, gin y fernet, entre otras.

Una fiesta clandestina en La Reja

El organizador del evento, oriundo de Villa Luzuriaga, quedó imputado por pretender realizar la celebración aún sabiendo que el lugar no contaba con la habilitación pertinente. Además, quedaron imputados el prestador de los equipos de sonido y el propietario de la finca.

Las entradas para el evento tenían un valor entre los 6.000 y 8.000 pesos, y había más de 500 vendidas. Los organizadores promocionaban una pool party, aún sabiendo que la pileta no contaba con las medidas sanitarias y de precaución exigibles para su habilitación.

Este no es el primer caso que se registra en esta zona, ya que en años anteriores clausuró dos fincas por fiestas ilegales. En 2018, se desbarató una fiesta en la que participaban adultos y menores de edad, en donde se incautaron bebidas alcohólicas y drogas.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments