viernes, julio 12, 2024
HomePOLICIALESMorón: balearon a una mujer en la puerta de su casa

Morón: balearon a una mujer en la puerta de su casa

Dos hombres a bordo de una moto balearon a una mujer en la puerta de su casa cuando se encontraba con una vecina. El hecho sucedió en calle Monseñor Solari al 3300 de Morón, de forma sorpresiva.

La víctima, identificada como Micaela Nicoletti de 25 años de edad, aseguró que estaba junto a una amiga del barrio tomando una gaseosa en la puerta de su vivienda. En cuestión de segundos, pasaron dos hombres en una moto y les dispararon a matar.

Micaela fue herida con un roce de bala en el pecho, cerca del esternón. En pocos minutos, personal de SAME le brindó atención médica y la trasladaron al Hospital de Morón. Luego, fuentes policiales aseguraron que se encontraba fuera del peligro.

Balearon a una mujer e investigan un posible ajuste de cuentas

Investigadores que realizaron las pericias en el lugar de los hechos, mantienen la hipótesis de que la víctima no tenía nada que ver con el tema en cuestión y se trató de un ajuste de cuentas. Sin embargo, los disparos habrían sido para un hombre vinculado a varias causas penales.

La Fiscalía Nº 7 de Morón a cargo del caso, ordenó que se realice un relevamiento de cámaras de seguridad en la zona. De esta manera, se podrá reconstruir el accionar de los agresores. Según trascendió, los hombres habrían actuado por conflictos de vieja data con el hermano de la víctima, conocido como “Poroto”, quien cometió varios delitos en la zona.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments