martes, julio 16, 2024
HomeMUNICIPIOSComenzó la temporada de peatonal en Moreno

Comenzó la temporada de peatonal en Moreno

Este fin de semana, comenzó la temporada de peatonal en Moreno. Esta propuesta, impulsada por el Municipio de Moreno a través de la dirección de Turismo del Instituto Municipal de Desarrollo de la Economía Local (IMDEL), se realizará los sábados de enero y febrero de 17 a 00 horas.

La actividad se realiza sobre la Av. Mitre desde Av. Libertador hasta Camilli y se podrá disfrutar de la feria de emprendedores, actividades culturales y shows de circo, cine móvil y juegos para niños y niñas.

Además, habrá disponible un patio gastronómico con comidas y bebidas a buenos precios. Con esta iniciativa, el gobierno local busca garantizar el acceso a propuestas culturales de verano para disfrutar el verano en la ciudad, promoviendo el turismo local.

La temporada de peatonal

Cabe mencionar que entre las propuestas de verano, Moreno lanzó el ciclo de cine que se extenderá hasta el mes de marzo. De esta manera, se proyectarán tres películas -una por mes- en distintos espacios culturales del distrito.

Este mes el film elegido es “Muchachos, la película de la gente”. La película narrada por Guillermo Francella, revive los festejos por la tercera copa del mundo ganada por la Selección Argentina, en diciembre de 2022.

Quienes deseen verla deberán acercarse en el día, horario y lugar pautado. En las próximas semanas se anunciarán las películas elegidas para los meses de febrero y marzo, que recorrerán los espacios y centro culturales.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments