martes, julio 16, 2024
HomePOLICIALESLa Matanza: se registraron dos graves hechos de inseguridad

La Matanza: se registraron dos graves hechos de inseguridad

En los últimos días, se registraron dos graves hechos de inseguridad en Villa Luzuriaga, partido de La Matanza. Los delitos ocurrieron en la misma zona, con una diferencia de dos cuadras.

El primer hecho se registró en el cruce de las calles Alicante y Garibaldi el pasado martes. Una familia fue sorprendida por un grupo de delincuentes que circulaban en un Peugeot 308, que los amenazaron con un arma de fuego para que entregaran su vehículo.

Los delincuentes sacaron a la fuerza a los dueños del vehículo y escaparon en dirección a la Ruta Provincial 4. Sin embargo, al notar la presencia de un bebé, decidieron tirar al menor en su butaca al asfalto. El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad.

Inseguridad en La Matanza

Dos días después del primer robo, a dos cuadras de distancia en Garibaldi y Mocoretá, dos ladrones abordaron a una mujer para robarle. Su esposo, quien se desempeña como efectivo de la Policía Federal Argentina (PFA), intentó frustrar el delito.

Con su arma reglamentaria, el efectivo disparó contra los malvivientes, quienes intentaban huir. Uno de ellos recibió un impacto de bala, por lo cual falleció en el acto en la vía pública y qudó tendido a pocos metros del lugar del hecho.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments