viernes, julio 12, 2024
HomeSOCIEDADItuzaingó: vecinos pidieron justicia por Mauro Benítez

Ituzaingó: vecinos pidieron justicia por Mauro Benítez

Ayer por la noche, vecinos y vecinas de Ituzaingó pidieron justicia por Mauro Benítez. El joven de 21 años falleció días atrás luego de chocar contra un container sin señalización, que ocupaba ilegalmente el espacio público.

La multitud se concentró en las puertas del corralón y pidieron que “no vuelva a abrir” debido a la gran cantidad de irregularidades que se registraron en el lugar.

Esta tragedia evitable sucedió en la esquina de Pacheco y Aquino, de Ituzaingó sur. El hecho conmocionó a las personas del barrio y de inmediato, apuntaron en contra del dueño del corralón por las faltas que cometió en el desarrollo de su actividad.

Justicia por Mauro Benítez

Las cámaras de seguridad de la cuadra registraron el siniestro vial y en el video se puede ver que el joven no circulaba a alta velocidad. De esta manera, se comprobó que el deceso se produjo por un golpe de costado contra el volquete.

A la manifestación asistió otro vecinos que también tuvo un incidente con un container instalado en la vía pública. La víctima sufrió varios traumatismos en el cuerpo y todavía persisten algunas dolencias.

También se pidió que el Municipio extreme los controles, para prevenir nuevos siniestros viales e irregularidades por parte de los comercios. Cabe recordar que el corralón fue clausurado tras la muerte de Mauro y desde entonces permanece cerrado.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments