sábado, julio 13, 2024
HomeSOCIEDADClausuraron un corralón en Ituzaingó por ocupación de la vía pública

Clausuraron un corralón en Ituzaingó por ocupación de la vía pública

En las últimas horas, clausuraron un corralón en Ituzaingó por ocupación de la vía pública. El comercio ubicado sobre la calle Aquino 1502 esquina Pacheco, tiene la faja que impide de la actividad.

El lugar tenía una multa previa por ocupación de la vía pública y lamentablemente, el miércoles por la noche falleció Mauro Benítez, un joven de 21 años, al chocar con su moto un container que no tenía señalización.

La clausura se llevó a cabo por personal de la Subsecretaría de Control Urbano a raíz de diversas irregularidades. Ahora, la situación debe ser resuelta por el Tribunal de Faltas.

Un container causó una tragedia

Tras la muerte del joven motociclista, se supo que el corralón “Los Leones” no estaba autorizada a despachar volquetes desde ese lugar, aunque sí podía recepcionar pedidos.

Cabe mencionar que también tenía vencida la habilitación para la gestión administrativa de los alquiles de volquetes, por lo cual la justicia de Faltas resolverá si corresponde realizar una multa económica o la clausura definitiva del lugar.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments