martes, julio 16, 2024
HomeMUNICIPIOSItuzaingó: lanzaron una propuesta novedosa para artistas

Ituzaingó: lanzaron una propuesta novedosa para artistas

El Municipio de Ituzaingó lanzó un concurso para los artistas locales que deseen exhibir sus obras en la Galería Municipal o en el Centro Cultural del Distrito. La convocatoria ya se encuentra abierta para participar.

Esta propuesta de la Dirección de Cultura de la Secretaría de Promoción Social, busca dar a conocer los trabajos de los artistas, llegando a más personas. Cabe recordar que las dependencias comunales poseen entrada libre y gratuita.

Quienes deseen inscribirse deberán completar un formulario con sus datos personales e información de los trabajos realizados. Luego, los organizadores se comunicarán con los artistas seleccionados para coordinar la exposición.

El concurso para artistas

Los trabajos se exhibirán en las dependencias ubicadas en las calles General Miguel Soler al 217 y General Mansilla al 893, a lo largo de todo el año.

En cuanto al concurso, se notificó que estará abierto hasta el miércoles 31 de marzo. Para solicitar información adicional, los interesados podrán comunicarse al teléfono 4623-4867 de lunes a viernes de 8 a 15 horas.

Las exhibiciones se realizarán en los dos espacios más emblemáticos de arte tanto para los artistas locales como para quienes disfrutan de las obras. Actualmente se ofrecen en ambos lugares una variada programación de charlas y talleres para personas de todas las edades.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments