martes, julio 16, 2024
HomeMUNICIPIOSItuzaingó: abrieron las inscripciones a las colonias de verano

Ituzaingó: abrieron las inscripciones a las colonias de verano

Ayer, el Municipio de Ituzaingó informó que abrieron las inscripciones a las colonias de verano. El programa incluirá actividades recreativas y deportivas gratuitas para personas de todas las edades, con cupos limitados.

Según trascendió, las colonias se desarrollarán en el Polideportivo La Torcaza ubicado en Pringles y Brandsen, el CIC Barrio nuevo de Alsina 4349 y el Centro Okinawense para adultos mayores, que se encuentra en calle Del Ombú 2106.

Quienes deseen participar podrán inscribirse de lunes a viernes de 8 a 19hs en el Polideportivo la Torcaza o en cualquiera de los Centros de Desarrollo Social.

Las colonias de verano en Ituzaingó

Los interesados deberán presentar original y copia de DNI, Carnet de Obra Social y Formulario de inscripción completo para acreditar la identidad y conocer su estado de salud.

Cabe destacar que las personas con discapacidad deberán realizar una entrevista personal coordinada previamente por teléfono al 4621-9622. También, deben presentar el Certificado de Discapacidad.

Las actividades comenzarán el 2 de enero y se desarrollarán de lunes a viernes, en distintos horarios según la edad. Podrán asistir niños de 5 a 12 años, mientras que las personas mayores deben tener más de 55.

En tanto, mayores de 18 años tienen a disposición distintas actividades como Zumba, Yoga, Bici Fija, Tenis, Tenis Senior, Acondicionamiento Físico, Entrenamiento Funcional y Zumba Gold en los Centros de Desarrollo Social y Polideportivos.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments