lunes, julio 15, 2024
HomePOLICIALESSan Miguel: asesinaron a un hombre de un piedrazo

San Miguel: asesinaron a un hombre de un piedrazo

Durante los festejos por Año Nuevo, al menos siete personas asesinaron a un hombre a ladrillazos. La víctima, de 32 años, discutió previamente con su cuñado y otros seis hombres por motivos que aún se desconocen.

El hecho sucedió en una vivienda de la calle La Pinta y Miguel Cane en San Miguel, en las primeras horas de este 2024. En medio de una discusión, uno de los presentes atacó a Martín Carlos Fernández con un ladrillo.

Como consecuencia del ataque, Fernández recibió varios golpes en la cabeza y quedó inconsciente. Familiares lo trasladaron al hospital local, en donde los médicos constataron que se encontraba sin vida.

Un hombre asesinado tras una discusión

Cuando se conoció la noticia del fallecimiento de la víctima, amigos y familiares intentaron hacer justicia por mano propia frente a la vivienda de uno de los acusados.

Testigos y vecinos del lugar en donde se produjo el incidente se comunicaron con el 911 y la policía intervino de inmediato. De esta manera, detuvieron a siete hombres por el delito de “homicidio en riña”.

También quedaron detenidos dos familiares de la víctima por resistencia a la autoridad. La causa se encuentra a cargo de la fiscal Silvia Bazzani, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 23 de Malvinas Argentinas.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments