sábado, julio 13, 2024
HomeDEPORTESEste fin de semana abre la pileta de "La Torcaza" en Ituzaingó

Este fin de semana abre la pileta de “La Torcaza” en Ituzaingó

El sábado 6 de enero, inauguran la temporada de pileta en el Polideportivo Municipal “La Torcaza” de Ituzaingó. Este espacio ubicado en Pringles 1225, ofrecerá este servicio hasta el 13 de febrero los sábados, domingos y días de carnaval, de 10 a 20 horas.

Para asistir es necesario presentar el Documento Nacional de Identidad junto a un apto físico, realizado por un médico. El uso de la pileta tendrá costo dependiendo la edad: adultos abonarán $2000, menores desde los 6 años $1000, y jubilados y personas con discapacidad ingresarán sin cargo.

Los adultos con domicilio en otro distrito deberán abonar $6000, mientras que los menores $3500. Jubilados y personas con discapacidad de otros distritos también tendrán ingreso gratuito.

Temporada de pileta

Además de la pileta, el Polideportivo Municipal cuenta con diferentes actividades como atletismo, Boccias, Chaiu do kwan, Fútbol, Fútbol inclusivo, Handball, Hockey, Lucha, Natación, Newcom, Patín, Sábados inclusivos, Tenis, y Vóley.

Cabe mencionar que algunos de estos deportes también se realizan de forma adaptada para personas con discapacidad. Quienes necesiten informes sobre las actividades podrán comunicarse al 4481-9576 o al 4621-9622.

Ayer, iniciaron las colonias de verano para niños y niñas de 5 a 12 años y adultos mayores de 55 años. El programa incluye actividades recreativas y deportivas gratuitas para quienes se inscribieron durante las semanas previas.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments