lunes, julio 15, 2024
HomeDEPORTESChicago y Morón con nuevas autoridades

Chicago y Morón con nuevas autoridades

A pesar de que todas las miradas se posicionaron en las históricas elecciones en Boca Juniors, otros clubes también eligieron autoridades. Entre ellos, Chicago y Morón definieron su futuro político.

En el caso de Deportivo Morón, Gabriel Mansilla renovó su mandato por tres años. Por su parte, En Nueva Chicago Tito Guerra ganó con la lista opositora “Siempre Chicago”.

Resultados en Chicago y Morón

En Nueva Chicago votaron 2500 socios en elecciones que se hicieron en el Polideportivo de Mataderos. La fórmula oficialista “Unidos Todos x Chicago”, encabezada por el actual presidente y coordinador nacional de ATE Migraciones, Hugo Bellón, “Chicago Centenario”, con Alejandro Lipara a la cabeza, y “Siempre Chicago”, la ganadora.

De esta manera, Guerra, quien fue presidente entre 2000 y 2005, volverá a comandar la institución de Mataderos a los 85 años. Con la vicepresidencia de Pablo Olmos y con apoyo de los expresidentes Germán Kent y Sergio Ramos.

Siempre Chicago: 1194 votos
Unidad Todos x Chicago: 772
Chicago Centenario: 524
Impugnados: 38
Blanco: 17

Morón
Los comicios en el conjunto de Morón se desarrollaron en Avenida Hipólito Yrigoyen 1770, donde más de 1600 socios acudieron para elegir entre la lista oficialista. Morón Unido, encabezada por ‘Conejo’ Mansilla, y la opositora, Morón para Todos, que proponía a Pablo Pizarro como presidente.

Total de votos: 1609
Morón Unido: 1231
Morón Para Todos: 375
Votos nulos: 1
Impugnados: 2

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments