martes, julio 16, 2024
HomeSOCIEDADImportantes descuentos en comercios por el Día de Reyes Magos

Importantes descuentos en comercios por el Día de Reyes Magos

Esta semana, el Banco Provincia realizará importantes descuentos y promociones de cara al Día de los Reyes Magos, que se celebrará el sábado 6 de enero. Las compras realizadas entre los días 4 y 5 de enero tendrán un 30% de ahorro en casas de deportes, librerías, farmacias y perfumerías, jugueterías, bicicleterías y locales de indumentaria.

También se podrán realizar compras en hasta cuatro cuotas sin interés, con un tope de reintegro de $8000. Para acceder a esta promoción, las compras deberán realizarse de modo virtual, presencial o vía telefónica en locales adheridos.

Cabe mencionar además de estas promociones, continuarán los reintegros de Cuenta DNI, tal como es habitual. Teniendo en cuenta esta importante fecha, desde la entidad bancaria decidieron reafirmar su compromiso y acompañar a las familias bonaerenses.

Descuentos por el Día de los Reyes Magos

Axel Kicillof, gobernador de la Provincia de Buenos Aires, realizó un posteo en sus redes sociales y expresó: “¡Qué mejor que comprar en los locales adheridos a Cuenta DNI y ahorrar hasta $2.500 por semana!? Pagá con la billetera digital del Banco Provincia los miércoles y jueves en los rubros y comercios adheridos”.

El Banco Provincia anticipó que durante los meses de enero y febrero habrá beneficios en recargas de celular, verdulerías, supermercados y carnicerías, además de los descuentos especiales en locales destacados de temporada.

Sin dudas, estos beneficios contribuyen en el ahorro de una gran cantidad de familias en toda la provincia, tanto para las fechas especiales como para las compras habituales del hogar.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments