viernes, julio 12, 2024
HomeMUNICIPIOSHurlingham implementó los operativos de control vehicular

Hurlingham implementó los operativos de control vehicular

Durante este fin de semana, el Municipio de Hurlingham implementó nuevamente los operativos de control vehicular. Los puestos de control se instalarán en distintas partes del partido y se moverán cada 45 minutos.

Con esta medida, se busca corroborar que todos los conductores tengan los papeles en regla y respeten las normas de seguridad vial. De esta manera, se previenen los siniestros viales que ponen en peligro a los vecinos y vecinas.

Los operativos son dinámicos y sorpresivos, ya que irán cambiando su ubicación. A la vez, se realizan tanto en calles céntricas como en las calles que están en el interior de los distintos barrios.

Los operativos

Acerca de los controles, el intendente Damián Celsi, aseguró: “Queremos llevar más tranquilidad y seguridad a la gente. Es por eso que le pido encarecidamente a la comunidad que respete las normas. Estoy viendo por todos lados hay algunos que salen a andar en moto sin casco, lo cual no es correcto. Solo buscamos que aquellos que circulan lo hagan con todo lo necesario”.

También, aseguró que el personal de la Secretaría de Seguridad Municipal recibió capacitaciones para ser riguroso. “Si una persona maneja en infracción, tendrá que ser pasible de las sanciones correspondientes”, explicó.

Los conductores deben recordar que en toda la provincia de Buenos Aires está vigente la Ley de Alcohol Cero. Esta normativa prohíbe la conducción de cualquier vehículo con algún grado de alcohol en sangre.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments