lunes, julio 15, 2024
HomeDEPORTESUn club de Hurlingham continúa con las inscripciones a su colonia

Un club de Hurlingham continúa con las inscripciones a su colonia

Durante la última semana, el Club Deportivo Defensores de Hurlingham anunció que continúa con las inscripciones a la colonia de verano. Podrán asistir niños y niñas de 4 a 12 años de edad.

Si bien la propuesta arrancó en el mes de diciembre, se extenderá hasta el 16 de febrero con una gran cantidad actividades. Los grupos estarán divididos por edades y tendrán a disposición la opción de servicio de comedor.

Los participantes podrán realizar clases de natación, pintura, arte, básquet, vóley y fútbol. La gran novedad es que la colonia contará con un campamento, que no requiere de inscripción previa.

La propuesta de Defensores de Hurlingham

Este año, se brindará la oportunidad de que los niños y niñas puedan asistir a una jornada de prueba abonando sólo ese día. Las clases no se suspenderán por lluvia, ya que las piletas de verano y climatizada se encuentran bajo techo.

Las colonias funcionan en turno mañana y turno tarde, de 9 a 13 y de 13.30 a 17.30 horas respectivamente. Están a cargo de los grupos profesores de Educación Física especializados en deportes infantiles.

Quienes deseen obtener más información podrán comunicarse a los números telefónicos 4665-0348 o al 1127191285, o dirigirse a las instalaciones del club en Dr. Delfor Díaz 1846, Hurlingham.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments