jueves, julio 18, 2024
HomePOLICIALESAsesinaron de un disparo a un vecino de Ituzaingó

Asesinaron de un disparo a un vecino de Ituzaingó

En la jornada de ayer, un hombre de 49 años de edad fue asesinado de un disparo luego de mantener una discusión en los festejos de Año Nuevo. El hecho sucedió en la calle Maestra Muñoz y Pérez Quintana, partido de Ituzaingó.

Según trascendió, un grupo de personas que se encontraban bailando en la calle mantuvieron una discusión con un hombre que circulaba en auto. El conductor pretendía atravesar la cuadra en donde los vecinos estaban festejando.

Fue entonces cuando desde el interior de una vivienda efectuaron un disparo que impactó en la pierna de Marcelo Villalba. El hombre perdió mucha cantidad de sangre y falleció en el Hospital del Bicentenario.

Murió un hombre de un disparo

La policía detuvo al dueño de la vivienda que efectuó el disparo poco después del fallecimiento de la víctima. Dentro de la propiedad, se encontró un arma con la cual se habría cometido el asesinato de Villalba.

El detenido fue identificado como Claudio Javier Maldonado, de 51 años. En las próximas horas se realizarán medidas de prueba para intentar determinar si realmente el hombre fue autor del disparo.

Esta causa se encuentra a cargo del fiscal Patricio Ventricelli, de la Fiscalía Descentralizada Nº 2 de Ituzaingó, quien ordenó distintas medidas para esclarecer el hecho.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments