martes, julio 16, 2024
HomePOLICIALESItuzaingó: Detuvieron a un joven acusado de abuso sexual

Ituzaingó: Detuvieron a un joven acusado de abuso sexual

En las últimas horas, detuvieron a un joven de 23 años de edad, acusado de abusar sexualmente de la empleada de una panadería en Ituzaingó. Según el relato de la víctima, ingresó al local haciéndose pasar por un cliente.

Luego de recibir la denuncia de la víctima, se desplegó una investigación. La fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada de Ituzaingó, Gabriela Millan, ordenó realizar un allanamiento en una vivienda en donde el acusado se estaría escondiendo.

De esta manera, el acusado identificado como Luca Patricio Silva, fue aprehendido durante el allanamiento de un domicilio ubicado en las calles Nahuel Huapi y Jacinto Benavente.

Un joven quedó detenido por abuso sexual

El hecho ocurrió el sábado 16 de diciembre alrededor de las 7.30 horas. La víctima, de 62 años de edad, atendió al joven cuando ingresó al local y le pidió una docena de facturas.

Mientras la mujer preparaba el pedido, el joven la tomó del cuello por detrás y la arrojó al piso para abusar sexualmente de ella. Luego, escapó rápidamente.

Todo el accionar del joven quedó registrado en las cámaras de seguridad de la panadería “Stella Maris”, ubicada sobre la calle José María Paz al 1500 del barrio de Villa Ariza.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments