viernes, julio 12, 2024
HomeDEPORTESUn directivo de Deportivo Morón sufrió un violento robo

Un directivo de Deportivo Morón sufrió un violento robo

En las últimas horas, un directivo del Club Deportivo Morón sufrió un violento robo. Dos delincuentes interceptaron a Walter Rodríguez por la espalda y le pusieron un revólver en la nuca para llevarse su camioneta.

El hecho sucedió en Boquerón y Ramella, en Morón Sur. Pese a la resistencia de Rodríguez, lograron tirarlo en la vereda y huir en una Volkswagen T-Cross.

La víctima integra la comisión directiva del Gallo y tiene a su cargo el área de Educación en la entidad. Este episodio causó gran conmoción en el barrio, ya que últimamente aumentaron los hechos de inseguridad.

Un violento robo a un dirigente del “Gallo”

Cabe recordar que a mediados del mes de julio, se registró otro asalto a un integrante del mismo club. Gastón Capurro, secretario del Deportivo Morón, sufrió el robo de un bolso de dinero correspondiente al pago de la empresa Sur Finanzas.

Por este caso detuvieron a Felipe Alfonso San Marco, quien fue capturado durante una persecución en Lugano. El acusado viajaba en un vehículo con orden de secuestro, según la policía de la ciudad.

Estuvo a cargo la fiscal Adriana Suárez Corripio, de la Fiscalía Nº 8 de Morón. Para esclarecer el caso, se tomaron pruebas de la recopilación de imágenes de cámaras de seguridad en las que se observa el momento del robo de los diez millones de pesos.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments