lunes, julio 22, 2024
HomePOLICIALESDelincuentes golpearon a una docente para robarle

Delincuentes golpearon a una docente para robarle

Un nuevo hecho de inseguridad conmocionó a los vecinos de La Matanza luego de que delincuentes golpearan a una docente para robarle. La mujer esperaba el colectivo en Villa Luzuriaga para dirigirse a su trabajo cuando tres motochorros la sorprendieron.

El hecho sucedió ayer, a plena luz del día en las calles Granaderos y Pasteur, y quedó registrado por una cámara de seguridad privada. En el video se puede ver como la mujer intentó salir corriendo cuando notó la presencia de ladrones.

Los malvivientes se abalanzaron sobre la víctima para tirarla al piso. Mientras uno de ellos intentaba sacarle la mochila, otro le pegó con un palo en las piernas para que soltara sus pertenencias.

Brutal golpiza a una docente para robarle

Cuando lograron quitarle la mochila a la víctima, los motochorros huyeron en dirección a la Avenida Monseñor Bufano. Luego, la mujer, realizó la correspondiente denuncia por el caso.

La víctima afirmó que el episodio le provocó hematomas en distintas partes del cuerpo y aseguró que quien la golpeó era un menor de edad de unos 12 o 12 años.

Hasta el momento, los asaltantes no fueron identificados y localizados, por lo que continúan prófugos de la justicia. Ante el hecho, los vecinos solicitaron más seguridad y presencia policial en la zona.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments