lunes, julio 15, 2024
HomeSOCIEDADL-Gante lanzó una competencia de freestyle que llegará a zona oeste

L-Gante lanzó una competencia de freestyle que llegará a zona oeste

El popular cantante L-Gante, lanzó recientemente la competencia de freestyle “La Voz del Barrio”, que causó un gran impacto entre los jóvenes. Este evento abierto al público tendrá cuatro fechas, de las cuales dos se realizarán en zona oeste.

La primera fecha tendrá lugar el 13 de enero en Villa La Cariño de Mar del Plata, mientras que la gira continuará por Fuerte Apache, González Catán y la Villa 31.

Quienes deseen participar deberán completar un formulario con sus datos personales y elegir si desean participar en freestyle o en la batalla de canciones. Esta iniciativa, surgió entre el músico y la productora Urban Roosters, teniendo en cuenta la gran cantidad de jóvenes que desean insertarse en este género.

L-Gante presentó una novedosa propuesta

Los ganadores de este certamen podrán grabar con artistas reconocidos en un estudio profesional, realizar un video clip y grabar un Cypher. Además, la productora se encargará de difundir el material de los elegidos.

Para comenzar, quedarán seleccionados 16 participantes de Freestyle y 18 de canciones. El cantante eligió acercar el arte a los barrios más vulnerables, ofreciendo un espectáculo gratuito abierto a la comunidad.

“La idea nace de un espíritu común entre L-Gante y UR entendiendo a la música como un medio para cambiar y salvar vidas”, aseguraron desde la productora.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments