lunes, julio 22, 2024
HomeDEPORTESHurlingham: la Sociedad de Fomento 17 de Agosto lanzó un nuevo taller

Hurlingham: la Sociedad de Fomento 17 de Agosto lanzó un nuevo taller

La Sociedad de Fomento 17 de Agosto presentó un nuevo taller creativo, correspondiente a las actividades de verano 2024. Esta capacitación estará destinada a niños y niñas de entre 5 a 8 años de edad, que deseen aprender dibujo y técnicas de pintura en acuarela.

El taller comenzará en el mes de enero y tendrá lugar los martes y jueves a las 10 horas. Para informes, los interesados deberán comunicarse con la docente a cargo al WhatsApp 11-4045-7219.

Cabe recordar que este mes, comenzó el taller de pilates en matt y elongación, que continuará durante el mes de enero. Las clases se realizan los lunes, miércoles y viernes de 10 a 11 horas. Durante cada jornada, los participantes conocen nuevas técnicas acerca de esta disciplina tradicional espiritual, física y mental originada en la India, que tiene múltiples beneficios para la salud.

A estas propuestas se suman los talleres de distintas disciplinas realizados a lo largo de todo el año como Taekwondo, folclore, boxeo, pilates, entre otros.

El nuevo taller

Actualmente, la institución deportiva continúa trabajando en las reparaciones que ocasionó el fuerte temporal ocurrido hace algunos días atrás. Si bien los clubes de barrio sufrieron las consecuencias de las inclemencias climáticas en toda la zona oeste, la entidad conocida como “El Tanque”, fue la más perjudicada.

Debido a esta situación, el club decidió realizar una campaña de recaudación para reparar la rotura del tinglado y del paredón que da a la cancha de pasto. Afortunadamente, una gran cantidad de vecinos colaboró y facilitó la compra de algunos materiales. Quienes deseen donar, podrán hacerlo al alias 17DEAGOSTO.ELTANQUE

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments