miércoles, julio 24, 2024
HomeMUNICIPIOSMorón ofrece un 25% de descuento por el pago anual de las...

Morón ofrece un 25% de descuento por el pago anual de las Tasas Municipales

Autoridades de Morón anunciaron que los vecinos y vecinas que realicen el pago anual de las Tasas Municipales recibirán un 25% de descuento. Para acceder al beneficio, los contribuyentes deberán abonar antes del 29 de febrero de 2024.

También, aseguraron que quienes se suscriban “tendrán el beneficio de que el cálculo se les hará con la aplicación de los aumentos que ya están estipulados, sin considerarse las actualizaciones posteriores contempladas en la Ordenanza Fiscal e Impositiva“.

Los pagos podrán realizarse desde la web municipal de Morón, mediante Homebanking, cajeros de las redes Banelco, Link y Provincia NET o Rapipago y Pago Fácil. En caso de querer realizar el pago de manera presencial, los interesados deberán acercarse de lunes a viernes de 9 a 15 horas al Palacio Municipal, Abasto, Cementerio y las UGC 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 11 y 14.

El pago anual

La medida permitirá que los vecinos y vecinas abonen el año completo de las Tasas por servicios generales y no deban afrontar los posibles aumentos que podrían generarse en el transcurso de los meses.

Para informes y consultas, se dispuso el número telefónico 0800–666–6766 o el mail pagoanual@moron.gob.ar. También podrán comunicarse al 6078–8008, de lunes a viernes de 9 a 18.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments