viernes, julio 12, 2024
HomeMUNICIPIOSHurlingham: continúan los trabajos de despeje de calles

Hurlingham: continúan los trabajos de despeje de calles

Desde el Municipio de Hurlingham, anunciaron que continúan los trabajos de despeje de calles y hasta el momento se liberaron 140, las cuales fueron afectadas por el temporal.

Además, los agentes señalizaron otras 60 calles en las que aún existe un gran peligro eléctrico. Por este motivo, se recomendó circular con precaución y se recuerda a los vecinos y vecinas que no deben manipular postes ni cables de tensión.

En tanto, personal de EDENOR trabaja para garantizar la seguridad en los barrios y restablecer el servicio a quienes aún se encuentran afectados. Ante emergencias, se recomienda comunicarse de inmediato con el 147.

Los trabajos en la ciudad

Cabe recordar que Hurlingham fue una de las ciudades de la zona oeste más afectadas por el temporal. Según difundió el municipio, se registraron más de 300 árboles caídos y dos escuelas perdieron los techos. 

También, se registraron caídas de 108 postes de luz, situación que provocó un gran temor entre los vecinos, a causa del riesgo eléctrico por los cables sueltos en las veredas. 

En las viviendas, el daño fue realmente grande ya que afectó a 323 familias que sufrieron la voladura de sus techos.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments