En la madrugada de este jueves, aparecieron llamativos pasacalles de la emblemática banda de rock Los Piojos en Ciudad Jardín. Los mismos están ubicados en las cercanías de la Plaza de los Aviadores y provocaron un gran revuelo entre los fanáticos en las redes sociales.
Cabe recordar que en el 2009, la banda oriunda de Tres de Febrero, dio su último recital en la cancha del Club Atlético River Plate antes de separarse. En esa ocasión, más de 65 mil personas asistieron a “El último ritual”.
Las imágenes de ese concierto de despedida están disponibles en distintas plataformas. Fue publicado recientemente como “Ritual Piojoso”, al cumplirse 15 años del adiós.
Llamativos pasacalles alimentaron las esperanzas de los fanáticos
Los pasacalles alimentaron las esperanzas de los fanáticos, quienes sueñan con un posible retorno de la banda. Algunas de las frases que se podía leer en las banderas son “No te sorprenda, volverme a ver” y “Es sentir, es buscar, es volver”.
Hasta el momento, sólo hay rumores, ya que ningún miembro salió a hacer declaraciones al respecto. La banda, una de las más reconocidas del rock nacional, se formó en 1988 en la Zona Oeste y desde entonces no paró de crecer.