miércoles, julio 24, 2024
HomePOLICIALESDetuvieron al asesino del peluquero de Recoleta

Detuvieron al asesino del peluquero de Recoleta

En el día de ayer, la División de Búsqueda de Prófugos de la Policía de la Ciudad detuvo a Abel Guzmán, el asesino del peluquero Germán Gabriel Medina.

El operativo se llevó a cabo en la calle Miserere al 4.800, entre Roma y Leonardo Da Vinci, a pocas cuadras del Acceso Oeste. Se supo que una vecina de la zona reconoció al prófugo, quien se escondía en la casa de unos allegados.

Tras la denuncia, las autoridades policiales montaron un discreto operativo de vigilancia hasta que lo vieron salir y lo aprehendieron. Cabe recordar que luego del crimen, el Ministerio de Seguridad de la Nación lanzó una recompensa de 5 millones de pesos a quien aporte datos sobre su paradero.

El accionar del asesino de Germán Gabriel Medina

El crimen ocurrió el pasado 20 de marzo en una barbería llamada “Verdini”, ubicada en Recoleta. Las cámaras de seguridad registraron el momento en que los empleados compartían una bebida, cuando Guzmán sacó un arma y le disparó a la víctima.

Luego, mediante amenazas, logró escapar por una de las ventanas del local. Desde ese momento, se mantuvo prófugo de la justicia.

La causa se encuentra a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional número 48, titulado por el Doctor Javier Sánchez Sarmiento, que ya ordenó el traslado del detenido a la fiscalía de turno para que lo indaguen.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments