En la madrugada del domingo, asesinaron a un joven de 20 años en una fiesta en San Justo. La víctima, identificada como Gianfranco Di Luciano recibió tres disparos luego de mantener una discusión con otros dos hombres en el Teatro Woodstock.
Entre las pertenencias del joven, encontraron más de 20 dosis de cocaína y tusi. Ahora, los investigadores buscan establecer si Di Luciano había ingresado al lugar con el objetivo de vender drogas.
En horas de la tarde del domingo, informaron que detuvieron a un sospechoso de 19 años luego de que se resistiera al arresto y atacara a tiros a los oficiales mientras conducía una moto Duke KTM 250 robada.
El asesinato sucedió durante una fiesta
Testigos aseguraron que entre las 5 y 6 de la mañana del domingo, la víctima mantuvo una discusión con el detenido y otro joven que se encuentra prófugo. Pocos minutos después, uno de los agresores sacó un arma de fuego y le disparó a Gianfranco a quemarropas.
Tras la balacera, huyeron en un Ford Fiesta Kinetic rojo. El cuerpo de la víctima yacía junto a vainas de una pistola 9 milímetros.
Al momento de la detención, le secuestraron al sospechoso una pistola Bersa Thunder calibre 9 milímetros, que habría sido utilizada en el ataque. También, se descubrió que era buscado intensamente por participar de un crimen a fines de 2023.