jueves, julio 18, 2024
HomePOLICIALESSan Justo: un choque entre dos colectivos dejó varios heridos

San Justo: un choque entre dos colectivos dejó varios heridos

Durante la tarde de ayer, dos colectivos de las líneas 96 y 218 chocaron en el Metrobús de San Justo, partido de La Matanza. Como consecuencia, se registraron más de 40 heridos aunque ninguno de ellos de consideración.

El siniestro vial se registró a la altura del cruce de la Ruta Nacional número 3 con la calle General Madariaga. Según el testimonio de algunos testigos, el colectivo de la línea 218 impactó por detrás al de la línea 96.

Debido al choque, el tránsito estuvo cerrado por varios minutos hasta que llegó la policía y las ambulancias. Los pasajeros heridos recibieron atención del personal del Hospital Interzonal General de Agudos “Doctor Diego Paroissien”.

Un siniestro entre dos colectivos

Algunas personas aseguraron que el chofer del colectivo que embistió a la otra unidad, iba hablando por teléfono. Esta distracción podría haber sido la causa del siniestro vial que causó gran preocupación entre los presentes.

La policía realizó el correspondiente peritaje en la zona y posteriormente se reanudó la circulación de tránsito. Afortunadamente ninguna de las personas heridas sufrió daños de consideración, aunque los micros quedaron destruidos.

Hasta el momento no trascendió si la empresa de colectivos de la empresa Almafuerte SACIEI tomó medidas por lo sucedido.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments