Durante el fin de semana, se vivió otro hecho de inseguridad en La Matanza cuando un grupo de personas asesinó a disparos a un vecino mientras hacía las compras en la verdulería. Otro cliente y una nena de 12 años también resultaron heridos y fueron hospitalizados en un nosocomio de la zona.
Este episodio tuvo lugar el pasado sábado 16 de marzo en las calles Pareja y Apipe, en González Catán. Un auto Volkswagen Suran se acercó al lugar y algunos hombres llamaron a la víctima por su nombre. Cuando se acercó al auto, fue baleado de forma inmediata, y los atacantes huyeron.
A causa de los múltiples disparos, terminaron heridos en las piernas un cliente de 39 años y una nena de 12. Ambos debieron ser trasladados al Hospital Simplemente Evita, en donde informaron que se encuentran fuera de peligro.
Asesinaron a un hombre mientras hacía las compras: podría tratarse de un ajuste de cuentas
Personal de la verdulería se comunicó de inmediato con la Policía. Los efectivos, al llegar al lugar de los hechos, encontraron el cuerpo de la víctima con varios disparos en el pecho.
Según trascendió, los investigadores tienen la hipótesis de que el ataque podría tratarse de un ajuste de cuentas. En el lugar se realizaron las correspondientes pericias y se analizan cámaras de seguridad públicas y privadas para dar con los responsables.
Los atacantes no fueron identificados y por el caso, aún no hay detenidos. Sin embargo, descartaron que se trate de un robo, teniendo en cuenta que los agresores conocían a la víctima.