sábado, julio 13, 2024
HomePOLICIALESTres de Febrero: frustraron un robo en un jardín de infantes

Tres de Febrero: frustraron un robo en un jardín de infantes

Esta semana, la Policía frustró el robo en un jardín de infantes de Caseros, partido de Tres de Febrero. La institución “Ternuritas” se encuentra ubicada en la Avenida Juan Bautista Alberdi al 4.850, entre las calles Lisandro Medina y José Murías.

Personal municipal advirtió la presencia de un hombre cuando intentaba fugarse tras llevarse varios objetos de valor. El sospechoso circulaba con tres bolsones grandes en medio de la noche, lo cual también llamó la atención de un vecino de la zona que se comunicó al 911.

Gracias al aporte del vecino, lograron ver cómo el ladrón subía la escalera del puente peatonal para cruzar la estación. Un móvil policial se dirigió al lugar, en donde lograron identificarlo y notar que estaba huyendo con los objetos del jardín.

El robo en un jardín de infantes

El sospechoso fue trasladado a la comisaría e imputado por hurto. Los objetos robados fueron devueltos a la comunidad educativa, motivo por el cual el hecho no afectó el normal desarrollo de las clases.

Los vecinos se mostraron conformes con el operativo y repudiaron el accionar del hombre. Lamentablemente, las instituciones educativas de la zona oeste, en los últimos tiempos han sido blanco de una gran cantidad de vandalismos y hechos delictivos.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments