lunes, julio 15, 2024
HomePOLICIALESDetienen a un hombre por el crimen de una nena en La...

Detienen a un hombre por el crimen de una nena en La Matanza

En el día de ayer, la Policía de la Provincia de Misiones detuvo a un hombre acusado de asesinar a una nena de 13 años en La Matanza. El prófugo tenía pedido de captura internacional e intentó cruzar al Paraguay.

Investigadores de la mencionada provincia trabajaron de forma conjunta con sus pares de la Zona Oeste para dar con el acusado. También participaron del operativo la Brigada de Inteligencia Criminal de Frontera y la Prefectura Naval Argentina (PNA).

El hombre de 33 años intentaba huir a su país natal en lancha por medio de un paso internacional no habilitado. Durante las semanas anteriores, estuvo escondido en la ciudad misionera de Puerto Rico.

Luego de la detención, el acusado fue trasladado hacia una comisaría de La Matanza, en donde quedará a disposición de la justicia.

Asesinó a una nena en Virrey del Pino e intentó huir

Jennifer Campos Calle fue ejecutada de un disparo en el pecho frente a sus padres, cuando intentó defenderlos de un asalto. El hecho se registró en una vivienda ubicada en calles Concordia y Machado, en barrio El Fortín.

Tras el crimen se detuvo a dos delincuentes que participaron del robo, mientras que otros tres implicados se dieron a la fuga.

El crimen de Jennifer causó una gran conmoción en el barrio y provocó varios reclamos por parte de los vecinos, quienes solicitaron más control policial en las calles.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments