lunes, julio 15, 2024
HomePOLICIALESCayó el adolescente acusado por el crimen de Tomás Sánchez

Cayó el adolescente acusado por el crimen de Tomás Sánchez

Familiares de Tomás Sánchez atraparon al joven acusado del crimen, que se encontraba prófugo desde noviembre del 2023, y lo entregaron a la justicia. El hecho sucedió esta madrugada y sorprendió a una gran cantidad de vecinos y vecinas.

Cabe recordar que Tomás, de 18 años de edad, recibió dos disparos en las afueras del campo Los Patos de Merlo el domingo 29 de octubre. Se supo que tuvo una discusión con un chico de 16 años y tras una pelea a golpes de puño, el menor le disparó varias veces desde arriba de una moto en la que luego huyó.

El imputado por el asesinato se había fugado en el mes de noviembre del instituto de menores de La Plata, en donde estaba cumpliendo prisión preventiva. Sin embargo, alguien alertó a la familia de la víctima por redes sociales de que el prófugo se encontraba residiendo en la casa de su madre en Moreno.

Atraparon al principal acusado por el crimen de Tomás Sánchez

Al enterarse de esta situación, el hermano de Tomás se acercó al lugar en su auto particular y encontró al adolescente. Luego de reducirlo, lo trasladó a la comisaría local para entregarlo a la justicia.

El adolescente está acusado de homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego y portación ilegal de arma de fuego de uso civil. Testigos del episodio y las cámaras de seguridad comprobaron la culpabilidad del joven, quien gatilló y le provocó dos heridas mortales en la zona intercostal y en el tórax a Tomás.

La víctima jugaba en las inferiores del Club Midland y era muy querido por sus compañeros. Su fallecimiento causó un fuerte dolor en la institución, que reclamó justicia por el caso.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments